Somos una Empresa especializada en la venta en instalación de mamparas protectoras de rayos x

Mamparas protectoras

En Protec Nietom trabajamos día a día para ofrecerle un servicio de calidad y por ello queremos ponemos a su disposición nuestras mamparas protectoras de rayos x. No lo dude. Venga a visitarnos a nuestras instalaciones en Esplugues de Llobregat, Barcelona o contáctenos. Nuestros servicios y precios te convencerán. 


En Protec Nietom disponemos de mamparas emplomadas para salas de rayos x, nuestras mamparas no necesitan ningún tipo de instalación, disponen de ruedas para que su manejo sea fácil y puedan ser desplazadas a otras salas.

Entre nuestras mamparas también disponemos de mamparas emplomadas que se instalan para moverse parcialmente a modo de puerta. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que estarán encantados de poderle asesorar en todo lo que necesite. Estamos a su disposición para aclararle cualquier duda que pueda surgirle.

Gracias a las mamparas emplomadas de rayos x no es necesario salir de la sala donde se está haciendo la radiografía, basta con ponerse detrás de la mampara con la protección de rayos x de las que disponen no tendrá ningún problema.

Las mamparas emplomadas para salas de rayos x cumplen con todos y cada uno de los requisitos técnicos, está homologadas, son versátiles y muy prácticas.

En Protec Nietom prestamos servicios a hospitales, clínicas o centros de salud, si necesita contratar nuestros servicios puede contactar con nosotros en el teléfono 933 721 608
o escríbanos un correo electrónico a protec.nietom@gmail.com, estaremos encantados de poder ayudarle.

En la mayoría de las ocasiones las mamparas no necesitan instalación ni requiere hacer ningún tipo de obra, tienen una larga vida y contar con una de estas mamparas le resultará muy útil ya que ahorran tiempo al no tener que salir de la sala para realizar la radiografía, si necesita ampliar la información sobre las mamparas de protección de rayos x póngase en contacto con nosotros.

Tenemos una amplia experiencia en instalaciones de emplomado. ¡Contáctenos!

© 2019 Protec Nietom Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital