Somos una Empresa especializada en Emplomado de Salas de Rayos X

Emplomado de salas de rayos x

En Protec Nietom somos especialistas en protección radiológica en Esplugues de Llobregat. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector en el que trabajamos, llevamos 33 años prestando nuestros servicios. Confíe en nuestra experiencia para acondicionar correctamente y con arreglo a las legislaciones vigentes.

Asesoría Técnica en Instalaciones

Más de 33 años nos avalan en nuestro intento de buscar la mejor solución para la necesidad de cada cliente. 
Nuestro conocimiento del mercado de las protecciones radiológicas, equipo humano y trabajos realizados nos convierten en un socio proactivo y fiable en todo tipo de instalaciones.

Asesoría Técnica en Instalaciones

Las instalaciones de Emplomado para salas de radiodiagnóstico, radioterapia, medicina nuclear u otras de carácter industrial, se rigen según prevé la Ley de Energía Nuclear, por un reglamento específico que establece para ellas un sistema de declaración y registro, a cargo de las comunidades autónomas.
Nuestra empresa cuenta con todos los materiales y maquinaria necesaria para poder realizar instalaciones de emplomado en centros médicos, clínicas y hospitales, cuente con la experiencia de nuestros profesionales. 


Asesoría técnica en instalaciones de emplomado, rayos x y medicina nuclear.
Las salas de rayos X deben estar perfectamente aisladas, las paredes se aíslan por completo para evitar filtraciones, el techo, el suelo, las ventanas y las puertas.
Por eso en Protec Nietom ponemos a tu disposición todo lo referente a la protección de salas radiológicas.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Esplugues de Llobregat. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Somos especialistas en emplomado de salas de rayos X.

© 2019 Protec Nietom Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital